¿Cómo montar un kiosko-Bar en un parque público?

Cerca de casa acaban de construir un parque público muy transitado; mi mujer y yo estamos estudiando el montar un kiosco-bar con veladores y así montar nuestra pequeña empresa en este parque. Pero no sabemos donde preguntar si es posible hacer esto, ya que no sería dentro de un local, sino en un kiosco premontado, (estilo "caseta de obra"), dentro de este parque.

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de negocios en suelo público suelen ser concesiones administrativas que otorga el ayuntamiento por un tiempo definido, renovables o no.
Te aconsejo que acudas al departamento de actividades del Ayuntamiento de tu ciudad con tu proyecto de negocio y consultes los trámites concretos que tiene estipulados para obtener la oportuna licencia municipal de actividad y permiso de explotación.
Así mismo, te aconsejo que no dejes de hacer un completo estudio de viabilidad de tu proyecto para concretar el presupuesto de inversión necesario y conocer los rendimientos que puedes obtener. Te dejo enlace a una plantilla extremadamente completa a muy bajo coste: