Cierre de una s.l.

Tengo que cerrar una s.l. Liquidarla y cerrarla a la vez, en la certificación se hace constar de que la empresa no debe nada ya que es cierre y liquidación simultanea lo único que se debe es el impuesto de sociedades que pagaremos cuando se tenga que hacer
La pregunta es podemos cerrar y liquidar la sociedad ahora

1 respuesta

Respuesta
En teoría el impuesto de sociedades ya se ha devengado a fecha 31 de Diciembre de 2.003, con lo cual es una deuda y es pasivo. No es exigible todavía pero habría que hacer una provisión para su pago en su momento.
No obstante yo entiendo que se puede liquidar y cerrar la SL ahora. No obstante yo lo consultaría con un notario-corredor de comercio.