Modelo de contabilidad básica

Como vas, quisiera contarte lo siguiente: mi nombre es Camilo Hernández y soy estudiante de Administración de Empresas actualmente me encuentro desarrollando un modelo básico de contabilidad para microempresarios, que concejos me podrías dar al respecto para el diseño y desarrollo de este modelo.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo perdona el retraso, pero he estado tremendamente ocupado, formateando el equipo, para posteriormente reemplazar hardware y software.
Para crear un modelo básico para microempresarios, empieza eliminando todas las cuentas de uso poco frecuente.
Es importante para ello que pienses como un microempresario, es decir si tuvieras un pequeño negocio, que cuentas no utilizarías.
Empieza realizando esto, si tienes dudas o preguntas contacta conmigo, a través de mi email [email protected] o en mi teléfono 617153496.
Una vez hecho esto, seguiremos con el proceso.
Hasta muy pronto, y esperemos que tu proyecto acabe de muy buena manera.