Subvenciones I+D

Buenos días,
quisiera saber qué tipo de subvenciones pueden solicitarse en España (tanto a nivel general como las particulares de la Comunidad de Madrid) para desarrollo de nuevos productos y actividades de I + D. Agradecería información sobre los organismos competentes y, si fuera posibles, lugares a los que acudir (páginas web, direcciones, etc).
Muchas gracias y un saludo

2 respuestas

Respuesta
Te aconsejamos visites la web del ministerio de ciencia y tecnología:
http://www.mcyt.es/grupos/grupo_becas.htm
Te recordamos que www.ingenieriavirtual.com es un portal especializado que ofrece servicios profesionales de Ingeniería a través de internet.
Respuesta
Agosto ya paso así que vuelta al trabajo .
En cuanto a tu pregunta comentar que este tipo de subvenciones para I+D suelen ser fuente de decepciones ya que por regla general la opinión del interesado sobre la real innovación de su invento no suele coincider con la del comité de expertos.
Así que como primer consejo te puedo decir que yo que tú me orientaría hacia las subvenciones de Innovación Tecnológica que las de I+D.
En cuanto subvenciones y organismos que me preguntas, te recuerdo que yo soy asesor de empresas y no de particulares, desaparecido el mítico programa ÁTICA del también desaparecido MINER yo que tú me orientaría hacia las Consejerías de tu Comunidad donde posiblemente tengas más éxito, aquí en Madrid por ejemplo sería la Consejería de Educación la habilitada para las ayudas de I+D .
Hasta donde yo se el Ministerio de Ciencia y Tecnología es otra fuente de decepciones.
Suerte