Presentar la contabilidad

Yo llevo la contabilidad de mi empresa (una SL) que creamos en Diciemre del año pasado. Me gustaría saber cuando, como, y donde debo presentar la contabilidad (que llevo con el programa contaplus.

4 Respuestas

Respuesta
Los libros contables, es decir, libro Diario y el libro de balances y cuentas junto con la memoria, se tienen que presentar en el registro mercantil de tu provincia, la fecha es el 30 de Abril, por lo que estas fuera de plazo, pero no suele pasar nada si lo presentas fuera de plazo, el resto de libros no hace falta presentarlos. Y antes del 3o de Julio hay que presentar las cuentas anuales en el registro mercantil.
En cuanto a como se puede hacer de dos formas en papel encuadernado y cosido o bien en disquetes o CDRom.
Respuesta
Permítame conocer su nacionalidad para poder orientarle correctamente.
Sigo a sus órdenes si así lo deseara usted.
Muchas gracias por visitarme en TodoExpertos.com.
Respuesta
No sé de qué país me escribes y por tanto no te puedo dar fechas, ni requisitos. Puedes acercarte a la página web de la oficina de impuestos de tu país ( hoy la mayoría la tienen)y hacer tu pregunta. Sino puedes comunicarte vía telefónica con la dependencia de asesoría al contribuyente donde seguramente te darán la información.
Respuesta
Debes presentarlo antes del 20 de Julio, (en barcelona), en el registro mercantil de barcelona. Se deben presentar el diario, balances, mensuales, trimestrales, el mayor, y cuenta de perdidas y ganancias que ya sale en los balances.