Buscar prooverdores

Unos amigos y yo estamos pensando en crear una pequeña tienda dedicada a accesorios de automovilismo. ¿Sabes dónde podría conseguir proveedores de este campo?

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a accesorios normales de los talleres de reparación, en cada provincia existen unas tiendas de recambios que surten de todo lo necesario de cada marca de vehículo, pero supongo que eso ya lo sabréis.
Si lo que vais a montar es algo más "personalizado", como puede ser el tunning o algo similar, decirme vuestro proyecto con más detalle y os ayudaré en lo que pueda.
Gracias por atender la pregunta.
El tema es que un amigo y yo tenemos pensado abrir una pequeña tienda de repuestos de coches, pero como bien tu dices, especializada tanto en tunning como en competición.
Esto es solo una idea que tenemos a largo plazo pero no está nada mal ir conociendo proveedores.
Gracias.
Perdonar por el retraso, pero he estado de viaje fuera.
Pasarme una dirección de email particular, pues os enviaré las direcciones de unos cuantos establecimientos del ramo para que os pongáis en contacto con ellos.
Pedida dirección email particular en anterior respuesta.
Bien, esta semana te mando las direcciones.