Cerrar y abrir negocio

Hola muy buenas, mi esposa quiere disolver su actual C.B. Para poder abrir un negocio propio, es una pequeña tienda y quiere saber si se demoran mucho las licencias de apertura para que no pase mucho tiempo del cierre de una a la apertura de la otra y evitar la perdida de clientes, la idea seria cerrar el actual a finales de mes e intentar abrir el nuevo antes de navidad, ¿seria esto posible? ¿Qué más necesitaría?
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Y disculpe por tardar tanto en contestar.
Si es el mismo negocio en el mismo local, entiendo que tan solo habría que hacer un traspaso de la licencia de apertura la CB a su esposa.
Si lo va a hacer en otro local, tiene que pedir una nueva licencia, pero aunque tarden mucho en autorizarla, puede empezar a trabajar (sino en España nadie podría iniciar un negocio).