Montar una Academia de Informática

Tengo una tienda de informática y Estaría interesado un montar una academia de informática, necesitaría algún titulo para poder dar clases y títulos a los alumnos, donde podría conseguir este titulo para dar las clases.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que tener claro es que tu local reúne las características necesarias para montar una academia de informática. Informate en el ayuntamiento de tu municipio, de las condiciones que han de recurrir este tipo de establecimientos y mira si es compatible con lo que tienes.
En cuanto a titulación, te aconsejo que te vincules a una franquicia de centro de informática, donde sin prácticamente inversión, te van a facultar incluso a expedir titulo de microsoft. La verdad es que te merece la pena y vas a dar algo que la gran mayoría no pueden darlo.