Academia apoyo escolar

Soy ingeniero técnico industrial. Durante los últimos años me he costeado mis estudios impartiendo clases particulares. He decidido montar una academia de apoyo escolar a alumnos de bachillerato en Llanera. Quisiera saber los pasos que debo seguir. También me gustaría saber si puedo ponerla a nombre de mi marido aunque no tenga ningún tipo de titulación ya que anteriormente tuve un negocio familiar a mi nombre y ya me beneficie de las subvenciones.

1 Respuesta

Respuesta
En principio no hay requisito alguno para tener una academia, tanto puede ser él el titular si queréis acceder a algún tipo de ayudas como tu.
Unicamente dar de alta la actividad en IAE y pagar autónomos de quien tenga la actividad