Ley de protección de datos

Buenas tardes expertos:
  Mi pregunta es la siguiente. Tengo una empresa y para captar comerciales y vender mis productos me valgo de las ofertas que publico en Infojobs y laboris, para ver los currículums que han entrado uso una clave de acceso.
    ¿He de inscribir estos ficheros en la Agencia de Protección de datos?
   Muchísimas gracias
Respuesta
Mientras hagas uso de los currículums dentro de las instrucciones del sitio web, los responsables de esos ficheros son las páginas que citas, no tu.