Quiero montar mi negocio...

Hola me gustaría informarme sobre que tengo que hacer para montar mi pequeño negocio.
¿Cuesta mucho hacerlo? En mi caso tendría que empezar de 0 y no tengo ni idea por donde tengo que enpiezar. Tan pocos ahorros pero tengo lo más importante, mucha ilusión y muchas ganas. No se si montar un puesto en el mercado o una tienda pequeña . Tan poco se que genero venderé .. He pensado de droguería o lencería .. Actualmente estoy en le paro y no se si podría conseguir alguna subvención. Tengo 24 años y me pareja 28. Los dos tenemos mucha ilusión de empezar la vida de esta manera pero no sabemos por donde empezar ni cuanto dinero nos va a costar. ¿Me podrías ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
A ver.
Montar un negocio no es sencillo y sin recursos propios menos todavía. Es posible realizar un plan de negocio para optar a alguno de los microcréditos de la banca social o incluso a otros sistemas de financiación de emprendedores. Las ayudas para arrancar un negocio brillan por su ausencia y no es sino después del arranque que se pueden solicitar algunas de ellas.
Lo principal es decidir y tener claro el sector en el que se tiene competencia para emprender, preparar el plan de negocio y recurrir a una ronda de financiación para hacer realidad su sueño.