Franquicias

Hola quisiera abrir una franquicia con una inversión inicial de entre 15.000 -20.000 euros. ¿Cuáles son rentables? Que te parecen los centros de estética. Es para una población de 25.000 habitantes.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Le recomiendo que compre el EMPRENDEDORES de diciembre donde hay un artículo muy bueno al respecto así mismo podrá encontrar todos los datos de las enseñas en la página web correspondiente de la misma revista. Los centros de estética no son una buena opción para inversión en este momento al ser un nicho de mercado maduro y en el que las opciones que existen actualmente de cuota de mercado no son excesivamente rentables.
La rentabilidad de un negocio no está asociada al sector o al tipo de negocio sino a su perfil como gestor.