Disolución empresa

Voy a disolver mi empresa. La pregunta es: si me debe hacienda dinero de devoluciones de sociedades y disuelvo la empresa ¿ese dinero se me devuelve a pesar de estar extinguida la empresa?

2 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo que dejes la empresa sin actividad hasta que te devuelvan y después disolver la empresa.
Respuesta
En principio no debe haber problemas, pero por si acaso, te das de baja en Hacienda como que ya no tienes actividad económica, pero no vayas al notario a disolver la sociedad, te esperas a que te devuelvan todo lo que tienes y cobres todo lo que te deban, cuando ya este todo al día, la disuelves y eliminar las cuentas en los bancos y todo lo demás, pero insisto cuando ya no tengas todo cobrado.