Darse de alta en Autónomos

Hola
Me gustaría saber si una persona que tiene un negocio propio y quiere abrir un nuevo negocio también por su cuenta, debe darse otra vez de alta en autónomos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues como autónomo no es necesario darse de alta de nuevo en la Seguridad Social; eso si, de momento hay que solicitar un nuevo alta en el IAE en el epígrafe y dirección nueva ... a partir de enero, si finalmente se suprime el IAE habrá que ver que trámite se solicita.