Plan funcional

Bases y puntos para desarrollar un plan funcional de una empresa. ¿Indice y esquema?

1 respuesta

Respuesta
La pregunta es tan escueta que lamento no poder contestar así de genérico.
Plan funcional es para ud Definición de la estructuración, ¿organización y funciones a desarrollar y perfiles de quienes los desarrollan?
Plan funcional es un plan de empresa, ¿al estilo de los business plan para ud.?
Le ruego que me lo aclare, y si puede definir que tipo de empresa y de que sector mejor todavía ya que la respuesta será menosa genérica y mucha más adecuada.