¿Hacerse autónomo con el nie?

Estoy intentando encontrar algunas informaciones pero no lo logro, mi duda es: ¿Un extranjero "italiano" puede darse de alta como autónomo con el NIE? ¿Qué documentos necesita? ¿Cuánto costa y sobre todo en cuanto tiempo?

1 Respuesta

Respuesta
El coste es 0 ya que no hay que pagar ningún impuesto por el mero hecho de darse de alta ni en la agencia tributaria ni a afectos de seguridad social en el régimen de autónomos
Con un N.I.E. si es italiano si se puede dar de alta tanto en agencia tributaria como en seguridad social
El único coste que hay es el profesional que te haga los tramites (yo te puedo hacer presupuesto si quieres muy económico) y se pueden hacer los tramites en un par de días sin problemas
Si quierse puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de la página www.rmglobal.es o en la dirección de correo electrónico [email protected]