Montar una chatarrería

Soy Juan, a ver si alguien me podría asesorar, estoy pensando montar un almacen de compra de metales (chatarrería) en un lugar donde todavía no hay mucha competencia, alguien que sepa del tema me podría asesorar, desde papeleo hasta quien me compraría a mi esta chatarra y si seria rentable, como veis ni p... Idea en el tema, si me podríais ayudar, seria un almacen no muy grande.

1 respuesta

Respuesta
El negocio que planteas no es fácil ya que está sujeto a cumplimiento de mucha normativa específica relativa a la recuperación de materiales, al mediomabiente para prevenir la contaminación producto de la recuperación de materiales. Es un sector complejo que requiere de potentes planes de negocio y un desarrollo de negocio con conocimientos específicos del sector.
En estos momentos la figura clásica del chatarrero se ha perdido ya que este simplemente es el intermediario (recogida) de los grandes centros de transformación y recuperación de elevada tecnología e inversión.