Tipo cotización Seguridad Social

Estoy haciendo una estimación de gastos para crear una emrepesa (en España) y me gustaría saber los tipos de cotización a la Seguridad Social por parte de la empresa y del trabajador. He encontrado los siguientes datos, pero no estoy seguro de que sean correctos:
- Por la empresa 29,6%:
* Contingencias comunes 23,6%
* desempleo 6%
- Por el trabajador 6,25%:
* Contingencias comunes 4,7%
* desempleo 1,55%
Tipo de contrato: indefinido a tiempo completo.
Agradecería que me dijeran si es correcto o falta algo.

1 Respuesta

Respuesta
Cotización de SS:
Concepto Empresa Trab.
Cont. com 23,6 4,7
D/FGS/FP 7,7 1,65
La empresa tiene que pagar también a su costa la cuota de Accidentes de Trabajo, que va en función del riesgo (puedes poner un 3% de media).