Socio ladrón

Tengo una sl y poseo el 50'1% de las acciones,
Lo que ocurre es que mi socio se lleva el dinero y no se que puedo hacer.
¿Qué debería hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Pues si tienes pruebas fehacientes de que se lleva el dinero tienes dos opciones
1 hablas de buenas con el y le das su parte y pasas de el, un socio así no sirve para nada
2 lo denuncias y le das su parte, un socio así no sirve para nada
no deberías complicarte la vida no merece la pena tener una persona en la cual no puedes confiar, imagino que hablas de poco dinero pero imaginate que habláramos de millones de euros.