Capitalizar paro para comunidad de bienes

Tengo la duda de si es posible solicitar el pago único del paro para crear una comunidad de bienes y así emprender un negocio online.

1 respuesta

Respuesta
-1
En principio es solamente para cooperativa, sociedad laboral o empresario individual -autónomo-. Lo siento. Siempre puedes buscar un par de socios para fundar una coop o una sll.
Muchas gracias por responder, pero esta mañana he estado en el INEM y me han aclarado que una comunidad de bienes es un conjunto de autónomos. Por lo que sí se puede capitalizar para una comunidad de bienes.
Un saludo