Retención con CIF provisional

Buenas tardes,
Estoy en medio de la constitución de mi empresa. Tengo el CIF provisional. Tengo un local alquilado para desarrollar mi actividad. Me van a emitir una factura donde me dicen que tengo que hacer una retención del 18% en concepto de alquiler. ¿Es eso posible con un cif provisional?
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Si, el NIF provisional no afecta en la presentación y declaración de impuestos. Tienes las mismas obligaciones que con un NIF definitivo