Gestoría para mi futuro negocio

Me gustaría saber cuánto me podría salir aproximadamente al mes contratar los servicios de una gestoría que se encargara de los impuestos, seguridad social, etc..., en mi futuro negocio. El negocio en cuestión sería una papelería-copistería y estaría dado de alta como autónomo.
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
En este caso siempre dependerá de - nº de empleados, volumen de negocio de la empresa, asientos contables a realizar, cobertura jurídica, asesoría contable, fiscal y financiera, gestión de ayudas y subvenciones, etc..., normalmente puede ir desde unos 90 eur al mes hasta unos 350 euros al mes si se incluyen las coberturas jurídicas tanto a nivel profesional como particular (gastos a parte).
En mi caso, la empresa contaría con un único empleado que sería yo y la gestoría se encargaría del tema de los impuestos (IRPF, IVA) y cualquier asunto relacionado con la Seguridad Social. ¿Qué cubriría una asesoría por 90 euros al mes?
Saludos.
Poca cosa, los libros de facturas emitidas y recibidas, el libro de bienes de inversión, presentación de IVA (si no está en recargo de equivalencia al ser comercio minorista), el IRPF a nivel de su actividad profesional (no así la declaración anual de la renta que siempre se facturaría a parte).
Estaría excluido cualquier asesoramiento y por supuesto (en caso de que la gestoría lleve temas legales) estarían excluidas las coberturas jurídicas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas