Lotería

Me gustaría que me indicaras cuáles son los trámites que tengo que realizar para montar una administración de loterías. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estimada Raquel:
Lamento darle a ud. malas noticias. Quizás ya las sabe o se lo han dicho en alguna otra ocasión y quería tan solo corroborarlo.
La actividad de montar una Administración de Loterías no es libre. Está sometida a un concurso que aparece publicado en el B.O.E.
En dicho concurso se reflejan las zonas o barrios en las grandes ciudades, o las poblaciones si son pequeñas, en las que se precisan administraciones
También dicen en el pliego de condiciones los tamaños de los locales, personal, etc.
No existen concursos idénticos por lo que le recomiendo averigüe a través de una Gestoría su publicación.
Tampoco es seguro cuando saldrá el próximo dado que no los hay todos los años.
Espero que tenga suerte y se lo convoquen pronto y en su ciudad.