¿Puedo pasar de nif a cif?

Soy autónomo y he tenido que hacerme empresario para poder contratar a gente ya que mi labor es de taxista me gustaría saber si puedo pasar de ser persona jurídica a tener nombre de empresa y cif aunque no tenga más socios.

1 Respuesta

Respuesta
No veo cual es su problema. Yo creo que alguien le ha liado.
Ud. Como persona física puede contratar personal laboral.
No hace falta ser una sociedad (sociedad limitada, sociadad anónima) para contratar a personal.
Si Ud. le parece más conveniente, puede crear una Sociedad Unipersonal (Ud. Sería el único socio de la sociedad), y sea está la que contrate el personal, aunque, a priori, no sea muy aconsejable.