Sociedad limitada

Hola tengo constituida una S.L. Con mi hermana y de domicilio social pusimos en las escrituras de constitución mi domicilio particular, pues entonces no teníamos ninguna oficina alquilada. Mi duda es si me afecta en algo que el domicilio de la empresa sea el mio propio de cara a impuestos, inspecciones o temas fiscales. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún problema, el domicilio que aparece es el domicilio social y fiscal de la sociedad, no está afecta a ningún tipo de impuesto específico, otra cosa es que trates de desgravarte consumos del inmueble a la cuenta de la empresa, cosa que no debes de hacer, si hay facturas que se comparten, deberás calcular que parte corresponde a la empresa y que parte a domicilio personal, haciendo esta separación y desgravando lo que la ley permite que desgraves no debes tener problema alguno.