Creación de una empresa

Hola, necesito saber cual es el personal que se necesita para una empresa de banquetes y buffet, ademas cual es su salario mensual

2 respuestas

Respuesta
El personal que necesitas lo determinarás en función del volumen de negocios que preveas.
En primer lugar, lo que tienes es que dar de alta a la empresa, bien como trabajador/ra autónomo o bien por una sociedad.
Después de realizar todos los trámites necesarios para su creación, deberás de darla de alta en la Seg. Social como empresa y a partir de ahí, irás dando de alta a los trabajadores/ras que vayas necesitando conforme tu actividad lo vaya requiriendo.
Deberás acudir al convenio colectivo de aplicación, en este caso la actividad se enmarca en la hostelería.
Respuesta
Esta categoriaesta ambientada en el ámbito del derecho, no sore que de bes contratar.