¿Quién se encarga del mantenimiento de las empresas?

Pues resulta que voy a montar una empresa y voy a tener un par de oficinas y un almacen grande!!Estuve mirando los locales que tengo pensado alquilar y tienen un montón de iluminación,baños,etc;y claro,todo eso necesitara un mantenimiento.Se que hay empresas de mantenimientos,pero no se cual es la forma de pago,si vienen al mantenimiento y las reparaciones van a parte.No se,en esto estoy mu perdida,y como es algo importante estoy preocupada.Si alguien me pudiese informar bien.

Muchas gracias de antemano!!

Respuesta

Con respecto a tu pregunta las formas de pago varían según la empresa por lo regular los pagos son de contado al ellos terminar el trabajo, solo si tuvieras un convenio o contrato de antemano te podrían dar crédito a 30 días, pero si realizas un convenio o algo así.

Hay dos tipos de mantenimiento preventivo o correctivo, preventivo es antes de .. correctivo como su nombre lo dice es para corregir o como lo escribiste una reparación, por tal motivo los precios no son los mismos y tu defines si haces mantenimiento o reparación o simplemente los dos, todo es cuestión de la forma en negocies lo que necesites.

Espero te sirva mi ayuda... chao