Abrir escuela / centro de formación

Hola,
Hace un tiempo que en mi taller de carpintería en Barcelona doy clases a cinco personas. Quiero oficializar el curso. ¿Qué debo hacer?
¿Y si quiero abrir una Escuela de Carpintería en mi local qué debo hacer?
Muchas gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Dartre de alta en el censo en hacienda
Te recomiendo que te acerques al servef, y a la hacienda local de tu comunidad ya que pueden haber subvenciones para ti
Averigua si te interesa darte de alta como persona física, como comunidad de bienes o como sociedad
Si quieres algo más no dudes en preguntármelo