Creacion de SL administrador unico

Voy a crear una Sl en la que yo voy a ser el único socio y administrador. Se que tengo que cotizar como autónomo y que puedo tener nomina, pero tengo un par de dudas...
¿Tengo qué hacer contrato laboral entre la empresa y yo?
¿Puedo contratar a mi padre como empleado? Según me han dicho puedo tener problemas en este sentido.

1 Respuesta

Respuesta
No tienes que hacer ningún contrato entre la sociedad y tú, aunque seas socio único y administrador, si que puedes contratar a tu padre pero asegúrate si tienes que darle de alta también en autónomos como tú por la relación familiar o puedes hacerlo en régimen general.