Sociedad limitada

Hola:
Tengo una duda sobre este tema:
Un amigo ha comprado las participaciones sociales de una sociedad limitada existente al anterior titular de la misma. Se ha escriturado haciendo constar la venta, los socios, el cambio de domicilio social, el cambio de objeto social y el cambio de la denominación social.
La sociedad existente tenía un CIF que figura en estas escrituras de compraventa.
Yo creo que la sociedad existente ahora con todos los cambios hechos sigue teniendo el mismo CIF pero no estoy segura ¿Sabes si es así?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay que cambiar el CIF, sigue siendo el mismo, unicamente en Hacienda con el 036 habrá que notificar el cambio de denominación social y etiquetas.