Inquilino moroso

Tengo una inquilina que me debe actualmente 5 mensualidades, pero realicé la denuncia al segundo mes de impago, (ya han pasado tres meses desde la denuncia), mi duda es si cuando le reclamen la deuda solo será de estos dos meses iniciales o por el importe total.
Lo que me preocupa es que se presente pague solo los dos primeros meses y tenga que hacer otra demanda por el resto.
Muchas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si en el suplico de la demanda has puesto las cantidades vencidas y las que vayan venciendo sucesivamente, tendrá que pagar todo y ponerse al corriente. Si no dependerá del criterio de Su Señoría.