¿Cómo crear una asociación anónima o una compañía por acciones para sacar una revista?

¿Hola cómo estas? Espero que bien, mi pregunta es la siguiente, unos amigos y yo que remos sacar una revista, pero tengo entendido que primero hay que formal una sociedad. Como me aconsejaría que sea una asociación anónima o una compañía por acciones, please dime por que, con detalles por favor . Con ventajas y desventajas
Estaré esperando tu respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
500000pts o 10.000.000
S.A esta bien si funciona
Incluso para tener socios inversores que compren acciones
pero respondes con tu patrimonio si la cosa no funciona
ademas es mayor desembolso
pero si piensas que va a funcionar y tienes dinero ningún problema
saludos
Nosotros somo un grupo de estudiantes, por tanto somos unos novatos, y no entiendo, y la razón por la que te escribo es por que realmente necesito ayuda, somos estudiante de publicidad y diseño gráfico, y solo tenemos problemas con el área de los negocios, nuestra idea es sacar una revista pero tengo entendido que primero hay que hacer una sociedad, pero seria una sociedad cerrrada, ¿ahora qué tipo de sociedad me aconsejas y por que?, por favor dímelo lo más detallado pociple, por favor, y gracias nuevamente por responderme, gracias
s.¿L son 3005? Y no van contra tu patrimonio si sale mal
S.¿A son 60010? Y si respondes con tu patrimonio si generase deudas
habitualmete la gente empieza po S.L si le va bien y tiene tirón
se trasforma en S.A
un saludo y suerte
Gracias por responderme, pero no entiendo a que te refierescon s.l 3005, 60010, no entiendo podrías ser más claro por favor. ¿Y otracasa podías decirme por que no es conveniente una compañía por acciones?
Seria muy largo de explicar pero t lo diré rapido
¿1º debéis saber con cuanto liquido contáis
el papeleo es más o menos 1200? Lo de institución de sociedad y los registros tanto de marca como derechos
luego podéis poner en la sociedad el capital inmovilizado
por ejemplo mesas sillas ordenadores scanes fotocopiadoras o lo que requiera vuestra tarea
si estuvieseis en mi zona bilbao
os diría fácilmente como podéis optar a subvenciones
si sois menores de 30
mirar en vuestra diputación suele a ver ayudas para subencionar nuevos proyectos
un saludo suerte