Agencia de viajes

Hola! Necesito, por favor, opinión sobre la idea de abrir una agencia de viajes en Málaga. Yo creo que es un buen negocio pero no se hasta qué punto de saturación estamos en Málaga.He consultado con varias franquicias (Almeida, Linea Tours, Zafiro) y están muy interesados, pero otra (Iberia) me ha dicho que ya tiene el cupo hecho en Málaga. ¿Tengo posibilidades serias de salir adelante?. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Hombre,
no conozco el mercado en Málaga concretamente, pero haga usted mismo un estudio, cuantas agencias de viaje hay en total en Málaga, suele haber gente, o prácticamente están vacías, cuantas personas trabajan en ellas.
Luego compare las ofertas de las diferentes franquicias y sus condiciones, tiene Usted local propio o tiene que comprarlo o alquilarlo, ¿le ayudan las empresas franquiciadora con la búsqueda del local?
A parte de los datos que le den las franquiciadoras debe hacerse su propio plan de empresa.
Saludos y suerte.
Juan
www.thermomix-nutricion.com