Sociedades con franquicias

Hola, me gustaría saber que me conviene con una franquicia, sl, autónoma, teniendo en cuenta que si me arruino no quiero perder mi casa.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente lo mejor es una SL UNIPERSONAL( Tú eres la única accionista) y además hacer separación de bienes con tu marido y poner todo a su nombre ANTES DE LA CONSTITUCIÓN DE LA SL. Es la única forma de que no te puedan quitar nada, aunque te den el tostón: tanto hacienda como los acreedores si los hubiera.
No olvides que si firmas algo en el banco, si no firmas sola y te avala o firma tu marido también peligra todo el patrimonio.