Crear empresa

Voy a dar de alta a dos socios (en málaga) que se van a dedicar al aluminio y el hierro forjado. Además de tener en cuenta temas fiscales para decidir qué forma mercantil es más adecuada, quisiera tomar esta decisión sabiendo con cual de ellas es más fácil obtener una subvención.
Gracias.
Respuesta
Primero habría que averiguar cual es tu situación actual. Me refiero de cara al empleo (parado, activo, desempleado cobrando prestación), y asimismo, la de tus dos socios...
Pero en principio, y salvo cuestiones particulares o concretas, sería más interesante desde el punto de vista de ayudas y subvenciones, la Sociedad Limitada Laboral.
Si estuvieses interesado en saber más, contacta conmigo para darte los detalles de la misma.