No duermo bien

Hola.
Hace unos meses que mi novio no duerme bien, o duerme poco o se levanta cansado y a veces cuando duerme se despierta muchas veces. Supongo que será porque se come mucho la cabeza por todo. Me gustaría saber algún "truco" para que duerma bien de una vez por todas.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En el caso de que la dificultad de tu novio para dormir provenga de sus preocupaciones, deberías plantearte antes de nada si es posible acabar con ellas.
Si no es posible o no está a vuestro alcance, puedes recurrir a una infusión de valeriana (o de azahar, melisa, tila o cualquier otra planta medicinal relajante); hacer ejercicio físico durante el día también puede ayudar a dormir mejor; por otra parte, hay muchas técnicas de relajación, como la respiración abdominal, mantener tensionada y luego relajar cada parte del cuerpo, darle un masaje...
Hay infinidad de opciones, la primera es eficaz en la mayoría de los casos, pero si no funciona te aconsejo que vayas probando hasta que des con la más acertada.
¡Mucha suerte!