Nueva revista de carácter cultural

Saludos:
Me preguntaba si le interesaría colaborar en una nueva revista de carácter cultural y de ocio. Hemos empezado a nivel local, pero barajamos la incursión en ámbitos mayores.
Si es así nos encontramos en estas páginas.
Ya barajaríamos la temática a tratar y la adecuación a la revista.
Hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Esteria encantado de colaborar, indicame la temática y la linea que quieres definir. Para mayor agilidad, ponte en contacto a través de mi correo [email protected]
Saludos:
Con respecto al tema de la revista que mencionamos, vengo a exponerle, más o menos, el enfoque de la misma. En principio sería una REVISTA DE CARÁCTER CULTURAL de Castilla La Mancha.
Si bien su interés puede que no esté enfocado en esta región, sí lo es que pueda plantearse aspectos relacionados con o el mundo, independientemente de su situación geográfica.
La temática a tratar sería la que usted considerara adecuada. Supongo que como "residentes" en esta aldea global, los problemas, inquietudes e intereses que nos mueven no son muy diferentes.
Le propongo una prueba, según su paciencia y compromiso, para elaborar algunos artículos de prueba, e ir viendo cómo podrían adaptarse o qué intencionalidad otorgarles.
La forma depende del grado de incursión que esté dispuesto a llevar a cabo: desde un reportaje gráfico de varias páginas con fotografía/ilustraciones (de las que nos haríamos cargo, ciñéndolas al contexto que nos sugiera su colaboración); consejos, curiosidades, reseñas, etc.
Se trataría de ir amoldando su colaboración a una estructura definida para que haya una continuidad de forma y contenido a lo largo del tiempo.
Le dejo mi correo electrónico para aclarar cualquier duda o para que envíe algún contenido.
[email protected]
P.D: Poner en asunto: COLABORACIÓN REVISTA.
Gracias
Atentamente:
J. Luís Gómez
Director de arte
Ed. Parabrisas S.L.