Urgente

Hola
Estoy realizando un trabajo sobre las instituciones de apoyo para el desplazamiento forzado en colombia y necesito referencias respecto a este tema. La investigación es de tipo bibliográfica y documental solamente.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor opción es conocer lo que están haciendo las familias victimas del conflicto. REDFADES.
Ellos pueden orintar mejor la situación.
En la Universidad cooperativa de Colombia, en la sede de Bogotá hay varia información sobre el tema.
Por el moneto no tengo mayor información sobre la pregunta en referencia.