Dudas sobre el pago a la hora de ser un usuario que contesta a las preguntas.

Soy nueva en este asunto de ser experto, quisiera preguntarles a los que ya están en esto con más tiempo si el ofrecimiento de la página "Todoexpertos" de remunerar con dinero el contestar preguntas es verdadero. Si esto es así, aproximadamente cuantos puntos o cuantas preguntas hay que responder para recibir pago, y si esto se limita solo a España o también se aplica a todos los países.
Hasta pronto

7 Respuestas

Respuesta
La página web tiene como fin que personas que sepan sobre ciertos temas de interés, responsan a los interrogantes de personas cuando a estas le surge una duda o problema.
El experto contesta a la pregunta GRATUITAMENTE. Si ésta exige un esfuerzo extraordinario, puede presentar al usuario un presupuesto (cuya opción aun no esta disponible)
El usuario lee la respuesta, puntúa al experto, y si lo desea le ofrece una gratificación económica. (Opción no disponible).
En conclusión, ganar directamente dinero por este medio es casi una utopía, ¿y digo casi por que nunca se sabe no?, puede que este sea un medio publicitario para ciertos profesionales, en cual mediante esta web puedan conseguir algún trabajo, (el cual no soy muy optimista) pero esto solo seria factible para personas de determinados estados provinciales, como en este caso de España.
¿Mi opinión? Pues no entrar a todoexpertos.com con el fin del $$$$ sino solo para responder sobre temas que suponemos que sabemos y hablar sobre el tema que nos gusta. Aunque hay varios profesionales en todoexpertos.com también hay de los otros, por lo tanto hay opiniones validas y academicas; y hay personas que solo dan opiniones subjetivas (no por ello inválidas), pero poco académicas.
Respuesta

Creo que soy de los más viejos aquí... así que puedo hablar con propiedad...

Llevo aquí desde el 2002, he respondido más de 650 preguntas y hasta ahora, no he visto ni un solo €uro, ni por responder, ni por ayudar a la gente.

Ahora bien, ¿Por qué estoy aquí? -
Pues lo primero, por altruismo... me gusta compartir mis conocimientos y ayudar a otros, y lo segundo, porque incluso ayudando, se aprende mucho.-

Con frecuencia, para responder a una pregunta tengo que informarme, consultar varias fuentes e incluso preguntar a otra gente, lo cuál ayuda a estar activo y a coger ideas de todo tipo, y al final, a aprender, que es otra de las cosas de las que trata esta web.

Si alguien viene aquí con la idea de ganar dinero, creo que este no es el mejor sitio para ello... Se va a equivocar totalmente... La mayoría de la gente de aquí, ya tienen idea sobre lo que quieren hacer, y solo buscan un "empujoncito" o una idea mejor, pero no buscan nadie que "cobre" por ayudarles. -Para eso ya están los profesionales que ellos conocen.

... Y también aprovecho para decir a aquellos que piensan que esto es para ayudarles a resolver las tareas, que tampoco queremos esto... Estamos aquí para ayudar, no para resolver los problemas que a ellos se les presentan. -Y hablo de gente que me dice: "Quiero hacer un xxxx... ¿Cómo lo hago?" - Y cuando les das las pautas, te dicen que no tienen ni idea, y que si lo puedes hacer tu.... ! Y GRATIS ! - Por favor... un poco de respeto.

... Eso, por no mencionar los chiquillos que preguntan por ecuaciones, fórmulas matemáticas o químicas de los deberes que les imponen en el cole y cuando tardas en responderles o directamente les dices que no se lo resolverás, te insultan... Este foro es para aprender, no para resolver ejercicios del cole...

Respuesta
Yo también soy nueva y no se como funciona esto, pero disfruto ayudando a los que pueda y cada día aprendo más.
Respuesta

Algo están haciendo mal cuando no están mojando los pies en el mar Caribe. Yo tengo mi yate de 6 millones y los 24 apartamentos a pie de playa en todas las playas de moda. Sin olvidarnos de mi chalet de montaña para la época de ski. Con mis dos helicópteros me desplazo por el aire evitando los atasques de carretera. Ya no les diré los coches que manejo para no generar más mala sangre... en fin.. algo deben estar haciendo mal. Altruistas del mundo... despertad.

Uy, ya me es hora de despertar del sueño. En fin. Mañana seguiremos con la fantasía.

Respuesta

Acabo de llegar; hace algunos minutos me registré porque encontré una pregunta que nadie había contestado. No tenía idea de que se pagara por estar aquí y participar, pero lo cierto es que no ha sido eso lo que me movió a unirme, sino el simple hecho de ayudar aportando lo que sé.

Respuesta
Para salir te todas tus dudas consulta la ayuda que aparecerá en la página de todoexpertos
Encontraras todas las respuestas necesarias y solución a problemas que encuentres
Chao
Respuesta

Soñar no cuesta dinero