Perdí la documentación de mi coche

Blas230 tengo este problema, ayer deje el coche abierto sin darme cuenta y cuando volví al coche solo me faltaba la documentación del coche, ¿el caso es que no se si es que me la cogió alguien del coche o simplemente la perdí. No la encuentro ni en casa ni por ninguna parte. En caso de que me la cojiesen pueden hacer algo con la documentación solo? ¿Qué es lo que debo de hacer para sacar el papeleo del coche otra vez? Y lo que más me preocupa, ¿sobre cuánto dinero cuesta hacerde de nuevo todos los papeles?

1 respuesta

Respuesta
Con la documentación del coche no pueden hacer nada, ya que está todo a tu nombre.
Por otro lado para volver a hacer los papeles deberás acudir a tráfico, y dar de alta de nuevo el coche.
El papeleo no creo que te cueste más de 60 euros.