Novia de Hermano
Mi hermano tiene una novia que cuando empezó a andar con ella y nos la presento le dimos la bienvenida a la familia, y cuando a ido a la casa la saludamos normal(hola como estas) y hasta ahí, y ya tiene como un año de relación, pero justamente hoy que murió su tía, y fue a la casa la saludamos igual(hola como estas), pero no tocamos el tema de la muerte de su tía y no le dijimos nada(yo pienso que si no sabes que decir, mejor quedate callado y no digas burradas que puedan emperorar su dolor) y fuimos al funeral y saludamos a sus papás bien y les dijimos que lo que se les ofreciera estábamos para apoyarlos y salimos de ahí pero al parecer no la vimos a la salida y no nos despedimos de ella y nos fuimos. Ahora llega mi hermano diciendo que por que no nos despedimos y que su novia le dijo que "nunca la saludamos" que piensa que nos cae mal a nosotros y que va ir a la casa para que le pidamos una explicación o disculpa, pero no creo que la hayamos ofendido, yo soy así "hola que tal" y sigo haciendo mis cosas que me aconsejas hacer.
Gracias
Gracias
1 respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1