No se cuales son mis sentimientos!

Bueno no es la primera vez que pido ayuda ,sobre otros temas relacionados de dudas con mi ex y mi novio actual,el caso es que tome una decisión sobre si dar una oportunidad a mi ex o no ya que volvió a decirme que me quería y que nos diéramos otra oportunidad.Eso me lo dijo cuando pasaron 4 meses desde que yo le deje queriéndole por que de los 4 años que estuvimos juntos siempre fue un hombre bastante misterioso e indeciso tenia mxos problemas con su hijo y ex mujer por visitas al hijo ,fines de semana,en fin que su ex mujer le hacia un poco la puñeta con su hijo y el me decía pues que no podía vivir conmigo y que su hijo era la prioridad numero 1 para el.Yo tengo otro hijo de 6 años el suyo es de 16 ,pero siempre le di su lugar a el,y el a mi en cambio no,no podía decir mi opinión sobre el comportamiento de su hijo por que me decía que le daba igual,que su hijo era maravilloso y el mejor del mundo y no era así por que no se comportaba bien .Para los madres nuestros hijos son los mejores pero tienes que ver también las cosas en las que fallan y en que pueden tener un mal comportamiento .Bueno también la comunicación fue pésima no me sentía apoyada yo a el le apoye y ayude en todo lo que pude y yo nunca sentí apoyo suyo o preocupación por mis cosas,me criticaba como hacia las cosas y era como estar dándote lecciones de vida constantemente a pesar de que tenemos la misma edad parecía que tenia el doble en pensamiento muy machacon,con lo cual peleábamos a menudo por que te tenia que decir desde que es la vida como vivirla a como hacer la comida,eso conmigo y con toda su familia, pero cuando le decías algo a el pues ni te tomaba en cuenta .No muy cariñoso,ni detallista mas bien agarrado,miraba a todas las mujeres en mi cara descaradamente y me hacia sentir mal aun así seguía con el pero me daba miedo de salir con el por como me hacia sentir,Cuando lo deje aun queriéndole a los 4 meses inicie otra relación ,este hombre es 7 años mayor me trata como yo siempre quise y no lo pasamos muy bien ,cuando mi ex regreso a buscarme,me desestabilizo y ya no sabia que era por que lo pase muy mal para recuperarme pero aun no lo estaba del todo cuando me volvió a buscar ,todavía tenia dudas y sentimientos por el ,aunque tenia a un hombre que me daba lo que siempre quise no me sentía enamorada como de mi ex .Lo deje a mi novio y volví con mi ex ,a los 3 días ya estaba arrepentida por que no quería perder a ese hombre que se portaba tan bien ,mi ex me lo recriminaba ,que no le daba tiempo para demostrarme nada ,volvía con mi novio y a las semanas empezaba con las dudas por que mi ex me llamaba y lo veía,otra vez vuelta a empezar le di otra oportunidad y deje a mi novio por mi ex ,a las 2 semanas ,volví a darme cuenta que no es lo que quería por que no me gustaba como es y su manera en mxas cosas de hacer decir y actuar en la vida,y vi que mi novio si valía la pena luchar por el ya que aunque no me siento enamorada de el como de mi ex se comporta conmigo y me hace feliz ,el problema es que me asaltan otra vez las dudas ,¿por que no siento estar enamorada de mi novio si es como quiero que sea?¿por que si pienso en mi novio que hiciera la vida con otra mujer me daría rabia sin embargo con mi ex diría que pena de chica?¿es como no saber que es lo que siento por mi actual pareja se que por mi ex todavía lo quiero ,pero por que quiero estar con mi novio si no me noto tan enamorada de el como de mi ex?? Muchas gracias por leerme espero que puedan darme una luz en mi camino por que me encuentro muy perdida y esto me afecta a mi vida al no poder comprometerme en cosas serias con mi actual pareja por mis dudas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo visto ya llevas meses con éste conflicto.

Lo que te sucede se llama Autosabotaje, es decir, no te permites ser feliz ni estar bien.

En tu anterior pregunta te respondía que lo importante es qué quieres para ti en tu vida, y darte la oportunidad de estar nuevamente con tu ex te ha permitido aclarar qué es lo que quieres y mereces.

Pero, ¿por qué no te permites tener lo que quieres y mereces?, ¿Por qué deseas más lo que te hace daño?, ¿Por qué prefieres a los hombres que poco te ofrecen?, ¿Por qué escoges una relación para sufrir nuevamente?...

Ya te recomendaba que buscaras una Terapia Psicológica, porque tienes que realizar un autoanálisis profundo de ti misma para responder a éstas preguntas, ya que como te darás cuentas tu enfermedad emocional no te permite avanzar ni ser feliz, y no podrás serlo hasta que no comprendas el por qué y lo sanes, pues inconscientemente seguirás saboteándote.

De cualquier forma, mientras logras desenmarañar tu mente, es mejor que elijas lo que sabes que es lo mejor para ti, pues ya sabes que te puedes arrepentir si lo dejas.

Piénsalo...

Psic. Massiel