Que hago con el problema con mi madre

hola mira es que nunca me he llevado del todo bien con mi madre ,soy
hija única pero igual yo no he sido loca o irresponsable pero tengo problemas muy grandes digamos de inseguridad ella es perfeccionista y exigente y yo siento miedo de cometer errores no acepto bien las criticas, tuve una compañera que me descalificaba por todo y a veces mi madre ,me la recuerda; ella tiene problemas y se los guarda yo he ido a
terapia pero tengo mucha inestabilidad laboral , se que errores cometí pero estoy bloqueada , ella siento que se desquita conmigo o trata de que yo salga de los problemas como ella quiere además de que trata de corregir lo que no hizo educarme ya que mi papa me mimaba mucho , no me llevo mal con la gente tengo amigos pero con ella es muy mala la relación, le hablo de que me felicitaron por el cumple y ni caso me si entra al cuarto me acusa de desorden o si leede un tema quiere que haga lo que ella quiere y que lo que hago para mejora no sirve como que se centra mas en lo que hago mal ; me esfuerzo por mejorarme pero no salgo adelante; quiero ser independiente creo que ya no podemos vivir juntas , y quiero hacer lo que todos hacen tener un trabajo estable un compañero ,soy responsable y trabajadora he hecho una carrera y una especialización , pero siento que tengo que demostrarle que puedo vivir sin ella y soy capaz lo mismo que a todos , es como que no confía en mí siento que no superare lo de niña "consentida " como saber que si esto logrando superar eso ; algunas decisiones se las tengo que esconder, porque casi siempre es pero porque hiciste eso porque si ella se esfuerza tanto y no me pasa una yo no soy la más triunfadora y la decepciono , no estoy feliz en casa no todo el tiempo estoy mal pero estoy con ella y me siento mal , nunca lleno sus expectativas he trabajado pero a mi edad debería estar casada y tener mucha estabilidad laboral que hago

Respuesta

La situación que comentas es bien compleja, ya que no sabemos qué razón tiene el comportamiento de tu madre. ¿Has intentado hablar con ella de cómo hace sentir?

Quizás está proyectando algún tipo de miedo sobre ti, y necesite ver que gestionas tu vida de una forma autónoma. ¿Cómo reaccionas ante esas situaciones de conflicto con ella?

Cuéntame un poco más para poder ayudarte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

. L l Buenas pequeña lucecita del amanecer,(me gusto su alias), déjeme decirle, que esta situación la cual expone, y la manera en que se relaciona con su madre, en conjunto con lo que usted ha definido para si misma, como su sendero de vida, son señales claras, de que ha llegado el momento, de tomar las riendas de su vida, y dejar su hogar.

Le comprendo, que desee ayudar a su madre, pero, tampoco es su esclava, y ha llegado el momento para dejar su hogar.

Su inseguridad joven luz, que brilla cada vez más en el horizonte, existe porque usted no se ha permitido emerger con esa fuerza de voluntad, la cual posee el bello e intenso amanecer.

Cuando usted se percate, que usted misma es quien esta opacando su hermosa luz, con unas nubes oscuras de temor, a dejar su hogar, y entienda que esas nubes desaparecen luego de que usted emerja con valentía en aquel extenso y glorioso horizonte, es cuando se dará cuenta, que era un paso pequeño, y no tan enorme como pensaba.

Mucha gente piensa que sera difícil dejar el hogar, pero no es así. Fortaleza hermosa, ustrd puede y le felicito por haber terminado su carrera.