Problemas sobre estudios y frustraciones
Hola, le saludo desde Perú. Aquí le va mi consulta. Soy un joven de 19 años y deseo ingresar a una universidad, pero tras varios intentos no logro ingresar. Parece fácil lo que le digo pero aquí, en mi país, el estudio en universidades estatales es muy restringido y todo se decide en un examen de admisión, el cual es el más complicado del país. Pero eso no es excusa para mi porque creo que tengo la suficiente capacidad para lograrlo y además, si yo quisiera podría entrar en otra universidad pero no lo deseo. La cosa es que hay 2 exámenes por año y yo ya estoy 3 años en esto sin poder lograrlo. Me estoy preparado para poder ingresar el otro año en un centro de estudios que me ofrece el ingreso directo (también es complicado). Ahora, mi rendimiento en los exámenes que me toman ha ido bajando y empiezo a pensar en que volveré a fracasar. El punto es que durante cada examen sé que conozco del tema y pienso que lo haré bien, pero cuando veo los resultados siempre me equivoco en estupideces y no puedo dar un examen sin que me equivoque de esa manera. Mi problema es que cometo muchos errores en lo que hago. Me siento como cuando juego un partidito de fútbol, siempre fallando en la definición!
Si me logró entender, le pido que me recomiende algo porque me urge de algunos consejos.
Gracias
Si me logró entender, le pido que me recomiende algo porque me urge de algunos consejos.
Gracias
1 respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1