Desconfío de mi pareja en muchos sentidos, ¿Qué hago?

Me siento de verdad muy angustiada,no puedo más!!La desconfianza cada vez va a más

1 Respuesta

Respuesta

Habla con él, la comunicación es la base de cualquier relación, siéntalo en un momento libre de los 2 y hablale claro y conciso lo que sientes lo que te hace sentir desconfiada y celosa, que te diga que piensa él al respecto, que si le buscara solución o no le importa en lo más mínimo, si él se da receptivo y mejora queda de ti perdonarlo si alguna vez te falló.