Pensamiento no deseados

Buenos días , comentar que desde hace tiempo estoy con ataques de ansiedad en el cual estoy en tratamiento y que me va bastante bien porque los si síntomas son inapreciables , hago bastante ejercicio y no paro , la única sensación que tengo es de que estoy pensando constantemente en la muerte de que me puede pasar am i en cualquier momento , sobre todo cuando he pasado por la perdida de varios amigos jóvenes y conocidos que de la noche a la mañana ya no los tenemos , y de familiares también , pienso que me puede pasar ami en cualquier momento , no me lo puedo quitar de la mente , todos los días lo tengo presente , no me deja centrarme en mi trabajo y cosas , y miedo a la muerte mucho ya que todos los demás síntomas de ansiedad parce ser que los tengo controlados ¿ como puedo quitarme esa sensación y pensamiento ?

1 respuesta

Respuesta
1

Tienes pensamientos obsesivos y recurrentes que, al parecer, están justificados. Es algo que se denomina TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). Pero ésta es una variedad más de la ansiedad y si te la están tratando, antes o después desaparecerán. No obstante, es conveniente que se lo digas a tu terapeuta para que lo tenga en cuenta en el tratamiento. Como bien dices, es muy bueno el ejercicio físico, la relajación y la respiración diafragmática.

No intentes rechazar esos pensamientos, porque no vas a conseguir que se vayan. Al contrario, acéptalos, analízalos como algo irracional que no tiene por qué sucederte a ti.

Muchas gracias , has sido de gran ayuda yo lucho con esos pensamientos haré lo que me indicas como si nada ,creo que estoy en buena linea de mi tratamiento , haré mi vida normal con mi ejercicio y mis cosas

gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas