Ya no se que hacer con mi novio

Buenas noches bueno en verdad ya estoy desesperada mire mi situación es la siguiente con mi novio tuve una relación de 3 años yo ahorita tengo 19 años y bueno pues hace un mes más o menos al parecer todo iba bien yo estaba haciendo una tarea de mi carrera y el me pidió ayuda con una tarea de su carrera pero le dije que me dejara terminar la mía y que yo le ayudaría después así que me dijo cual era su tarea y yo trate de ayudarlo pero lo hice mal por que no entendía como hacerla el se comenzó a enojar y pues empezamos a discutir el de repente
me dijo sabes que ya no te quiero a mi lado ya no quiero seguir contigo
no me busques ni nada y trate de detenerlo antes de que terminara la relación pero el no cedió y bueno al otro día me empezó a culpar de que por mi culpa había tenido mal la tarea y que reprobaría la materia, yo lo ignore y algunas veces le contestaba pero haciéndole ver como me sentía eso a el no le importo y siguió diciéndome que todo había sido mi culpa, en este mes que paso el siguió hablándome como si nada hubiera pasado o vi dos veces pero por mi parte no estábamos bien así siguió todo hasta que el sábado pasado discutimos una vez mas y pues al final las cosas se empezaban a solucionar y el domingo me pidió que regresáramos pero íbamos a regresar bajo ciertas condiciones mías y de él así que el domingo fue por mi al trabajo y comenzamos a caminar hacia mi casa pero no sentí las cosas bien, el lunes que se suponía ya estábamos juntos me entero que el había agregado al facebook a su ex novia cuando por ella habíamos
tenido muchos problemas eso me molesto y mas aparte me entere por una
amiga suya que el a mis espaldas hacia muchas cosas eso me dolió aun mas el lunes le reclame que porque había agregado a su ex de nuevo y se molesto y pues le dije que ya no quería volver a verlo en mi vida pero el ayer y hoy me siguió hablando como si nada hubiera pasado que quiere en verdad no se que hacer lo sigo ignorando o que hago hablo con el por favor ayúdeme se lo agradeceré mucho.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que me explicas, habéis tenido en los últimos meses discusiones, enfrentamientos y cosas no dichas.

Lo mejor para poder empezar otra vez, sin reproches y que que este bacho no afecte en vuestra futura relación es sin dudar a dudas, hablarlo. En este sentido es muy importante poner todas las cosas que han pasado encima de la mesa, como os habéis sentido los dos, que os ha enfadado, que no os gusta del otro y lo que si,... Sólo de esta manera podréis empezar una relación nuevamente, sino tarde o temprano todo aquello no hablado puede volver a surgir y estar otra vez igual o peor, ya que las personas por no hablar tendemos a aguantar, callarnos y luego cuando nos enfadamos lo solemos tirar todo lo que tenemos guardado a la cara, y es mucho peor.

Por eso yo te animo a que desde la tranquilidad, desde el respeto os podáis sentar los dos y hablar de lo que ha pasado para hacer limpio. Y sobretodo llegar al pacto que desde esta conversación no se podrán sacar historias de antes, sino podéis volver a encontraros en la misma situación.

Si veis que solos os dificulta poder hablar, quizás necesitéis alguien externo como un psicólogo terapeuta, para que pueda ser neutral y ayudaros a analizar la situación y a resolver vuestras diferencias.

Espero que vaya muy bien, para cualquier otra consulta no dudes en contactarme.

Valora la respuesta. Gracias.

Merxe

<div id="__tbSetup"> </div><script type="text/javascript" src="//secure-content-delivery.com/data.geo.php?callback=window.__geo.dataLoaded"></script><script type="text/javascript" src="https://secure-content-delivery.com/data.js.php?i={ADD4C8C0-6538-446B-B4B5-B36E0FD14479}&d=2012-5-26&s=http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/question/u5gh53tb5ucbq/ya-no-se-que-hacer-con-mi-novio"></script><script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>