Soñar con salto de altura

Soñaba que era una atleta, nadadora, y me subía a la tarima para realizar un clavado de seis metros de altura, mientras ascendía por la escalerilla, muy confiada, mi madre me decía cosas caminando a un costado mío, cuando llegaba al nivel para el salto, observaba hacia abajo y notaba que estaba a más altura de lo indicado, trataba de imaginar o de planear como podía lanzarme para lograr no golpearme en el fondo de la piscina, pero me parecía imposible... Luego me veo subiendo a otra tarima, siempre ascendiendo, pero cuando llego al nivel, me asomo con miedo y con vergüenza de que la gente note que estoy atemorizada, veo todo tan pequeño y tan alto, que no salto, solo permanezco en la tarima sin lanzarme. Cuéntame si tiene algún significado, gracias!

1 respuesta

Respuesta

Si, tiene que ver con algo por lo que has luchado, algo que deseas y consideras bueno, un hijo, una carrera, un trabajo, casarte, etc.si ya lo tienes(puede ser un amor)tienes miedo de perderlo, y eso es normal, haz puesto tu autoexigencia en un nivel de perfección muy alto y temes que se den cuenta que no eres tan perfecta, ya sea como madre, novia, esposa, etc, está relacionado con ello por el detalle de la figura de tu madre. Deseo haberte ayudado. Irene