Como vencer el deseo sexual?

Porque nadie me quiere ayudar me siento muy mal! No veo otra alternativa que consumir solo por un tiempo nomas pastillas para la disminución sexual.

Hola usted si que es muy buena experta por las respuestas que da . Y se que me va a contestar el problema es este: hace rato que vengo publicando un pregunta en yahoo y por acá también! Y casi nadie me contesta! En ningún lado! Me la descartan a la pregunta. Es mas le mande un emails a un urólogo y tampoco me contesto!

Solo quiero saber que medicación hay para bajar el deseo sexual,? Bajar o controlar los excesivos niveles antiandrogenicos me masturbo demasiado! He estdo de averiguando de uno pero sabe cuanto sale 400$ esas pastillas. Es el medicamento para reducir el deseo sexual aumentado el famoso: ANDROCUR COMPRIMIDOS ( ACETATO DE CIPROTERONA) y al urólogo no quiero ir! ¿Por qué con que excusa les invento a mis padres? Mejor que no sepan.

Tengo 27 años.

6 Respuestas

Respuesta

Creo que ya nos hemos comunicado anteriormente, con respecto a la masturbación

Yo creo que no solucionarás tu problema por internet.

Tienes 27 años, creo recordar que eras virgen, y que yo te he dicho que cuanto mas te masturbes mas liquido seminal producirás.

Tu problema requiere una atención personalizada. No tiene sentido tomar un medicamento sin sin su correspondiente indicación médica, es una locura.

No es que nadie quiera ayudarte, es que tu enfocas mal el problema.

Primero a tu edad, tus padres no tienen porque saber las razones por las cuales vas al médico, no eres un niño.

Si la razón por la cual lo tendrían que saber, es el dinero pues ve a un hospital.

No entiendo porqué no quieres ir al urólogo, es como si una mujer no quisiera ir al ginecólogo, muchas veces hay que vencer los prejuicios en bien de la salud.

Además posiblemente tu problema sea psicológico, hay que investigar un poco mas, para eso estamos los profesionales, tienes que comprenderlo.

Posiblemente haya que hacerte análisis, y además hay que conocer bien tu historia clínica.

Yo hago consultas on line, pero tienen un coste, porque implican una hora aprox.de conexión por Skype. Si quieres me das tu correo electrónico y te paso mis honorarios.

Pero sinceramente creo que tu debes descartar primero otros motivos fisiológicos, y luego encarar los problemas psicológicos.

Por ejemplo: porque eres virgen a tu edad, porque dependes tanto de la opinión de tus padres, porque insistes en encontrar una respuesta por internet, etc.

Consulta con un urólogo y luego vuelve a escribirme.

A ver si así podemos comenzar a tratar tu problema.

De nada sirve quejarse, si uno no enfoca los problemas como se debe.

Además el deporte te ayudaría mucho en este aspecto.

En fin, son muchas cosas, tienes que ir al médico y dejar de investigar por internet.

Una vez que tengas un diagnóstico, se puede comenzar a hablar.

mire. este no es un problema psicológico, es mas bien hormonal. seamos inteligentes. no? el deseo sexual elevado es mi principal problema y eso viene de las hormonas no de la mente!! si soy virgen pero y eso que tiene que ver??? hay otros que tienen muchísima mas edad que yo, y son vírgenes. y si produzco mas liquido seminal es porque deje que la masturbación me dominara por completo!!! y por eso también vienen las poluciones. nocturnas, apuesto si yo no hubiera acostumbrado a mi cuerpo a tantas masturbaciones hoy no estaría padeciendo este problema! por ahí si es una locura, pero las indicaciones vienen en el mismo medicamento! en el prospecto. y no voy a ir al urólogo!!! porque no estoy enfermo para ir!! y ademas que trabajo, se me complica mucho para ir, y también mis padres les tengo que inventar una buena excusa. ni ahí!! bueno y la mujer si tiene que ir al ginecólogo o si tiene algún problema por supuesto que va a ir.

y ustedes no son profesionales acaso?? acá hay muchos que tienen un titulo, o son estudiantes o incluso médicos lo he leído bien en los títulos! lo que pasa es que disculpe la palabra se joden en mi problema son malos expertos!!! cual es el problema en ayudarme por acá?!! yo si quieren les puedo dar detalles exactos de mi salud y de mi vida, y por eso busco la solución por acá, si no lo hubiera no los buscaría y punto!! y no creo que se para tanto como usted me dice: análisis clínicos,historia clínica. es solamente bajar el deseo sexual nada mas que eso!! tan grave es?? porque me dice que es psicológico?

porque soy virgen? simple: cuando encuentre al amor de mi vida y llegue el momento de hacerlo ahí recién tendré relaciones sexuales punto. todo a su tiempo.

porque dependo de la opinión de mis padres:? simple: a ningún chico le gustaría que sus padres sospechen o sepan que su hijo se masturba seria realmente muy humillante como para mi! ademas no sabría como mirarlos a la cara!!

porque insisto en encontrar una respuesta en internet? porque para que esta el interne?? hay gente que sabe del tema, que me puede por lo menos ayudar.

y el deporte no me sirve que diagnostico?? no no, bueno igual gracias por su ayuda!

Pues no se puede obligar a nadie a ir al médico. Es tu vida y tu decides.

Solamente te digo que en cualquier trastorno que afecte el funcionamiento endocrino, es necesario hacer analíticas de sangre. Pues el sistema hormonal es muy complejo y los médicos y psicólogos no somos adivinos, nos guiamos por pruebas diagnósticas especificas, que requieren la presencia del paciente.

Estás demasiado enfadado, pero tienes que comprender que el enfado, no va a solucionar tu problema.

Espero que cuando se te pase la rabia, recapacites y consultes con el urólogo.

Mas no puedo decirte

me parece que no nos estamos entendiendo no? no estoy tan enfadado como usted me dice! yo soy una persona sana y por ahí me interpreto mal mi pregunta vuelva a leer la respuesta anterior. yo no tengo ningún problema endocrino ni en la próstata gracias a dios creo que mi problema usted lo agravo demasiado. cuantos jóvenes en el mundo hay que se masturban?? muchísimos y aun mucho peores que yo! y por eso así mismo llevan una vida normal. y porque se masturban, no van al medico a hacerse radiografías, análisis de sangre y orina ni análisis endocrinos! no, ya le dije que no voy a ir al urólogo! porque no estoy enfermo!!! si lo estuviera por supuesto que si iría! o si tuviera una infección en las vías urinarias o próstata claro que iría .

en resumen: no tengo ningún problema hormonal que requiera atención medica urg! que eso le quede bien en claro. y otra cosa si quiero tomar pastillas no es porque estoy enfermo o tenga algúna enfermedad. es solamente que yo lo quiero tomar porque quiero bajar el deseo sexual me entiendo lo que le digo o no??? nada mas que eso. bajar o controlar lo libido, porque la masturbación se me hizo un vicio. y tomando eso yo se que venceré este problema por completo pero que algo le quede claro no tengo ningún desorden hormonal!! no es bueno masturbarse tanto sabe. y por eso quiero tomar esas pastillas solo por un tiempo nomas.obviamente que no soy tonto y respetaría todas las indicaciones al pie de la letra. porque no veo otra salida para vencer este vicio, me entiende lo que le digo o no?? si hay otra solución bueno entonces dígamela y yo no tomo nada. si mal no recuerdo usted mismo me dijo que entre mas me masturbe mas liquido seminal producirá mi cuerpo no? ademas hace tres meses la fabrica donde yo trabajo me hizo hacer un examen periódico a mi y a todos mis compañeros: de análisis de sangre y orina, ecg , y radiografías. y salto en mis estudios que todo estaba bien. no tengo nada malo. ya se que los médicos y sicólogos no son adivinos. muy desagradable su comentario, no pretendo que lo sean tampoco.

bueno aquí finalizo eloisa! y espero que nos hallamos entendido. lea bien toda la respuesta que le escribí antes de contestarme.

saludos!

Saludos a ti también.

Respuesta

hola

Respuesta

Puedo proporcionarte información útil que puede ayudarte. Si la deseas este es mi e-mail [email protected]

Respuesta

Practica la meditación, eso te ayudara. Yo llevo 25 años y la verdad que no hay nada que me haga barrera en la vida. La meditación es la clave de la vida. El problema es ponerse pero una vez que lo pruebas "no lo dejaras nunca" te dará lo que necesitas.

Respuesta

Para los hombres que desean bajar el deseo sexual coman mashua pero cuidado el consumo prolongado puede producir bocio, lo ideal seria por ejemplo una al día por 15 días luego descansen una semana y vuelvan a consumir, espero haberles ayudadoHola para los hombres que desean bajar el deseo sexual coman mashua pero cuidado el consumo prolongado puede producir bocio, lo ideal seria por ejemplo una al día por 15 días luego descansen una semana y vuelvan a consumir.

Respuesta

Para que veas la frecuencia masturbatoria como un problema, supongo que estará interfiriendo en tu trabajo y vida personal o te estará provocando irritación. Si es algo compulsivo entiendo tu preocupación.

No te sientas mal, como cualquier adicción tiene su tratamiento. Los ejercicios de meditación, relajación y la sofrología pueden dar muy buen resultado unidos a una buena terapia.

Otro experto te ha recomendado el deporte, lo cual tiene su explicación lógica, ya que si has quemado una cantidad de energía considerable, tendrás menos ganas de masturbarte.

Un experto que te recomiende un medicamento que inhiba tu líbido sin hacerte un análisis o estudiar tu caso no sería nada prudente, ya que todo medicamento tiene efectos secundarios, podrían perjudicarte y ser nocivos en tu caso.