Significado de dibujar flores

Quisiera saber que significa dibujar flores.

Esto es sobre una amiga que esta pasando un mal momento, esta depresiva, no duerme porque tiene miedo y como que se siente dominada por alguien porque no tiene energía.

Ayer estaba en la casa me contó lo que le pasaba y luego, hablando de otros temas con otras amigas ella dibujaba en un pedazo de cartón blanco flores, las dibujaba en la parte de abajo del cartón, eran varias flores con el tallo y una hoja creo. Ah y ahora que recuerdo tenia muchas veces escrito su nombre, pamela, en el medio por todas partes, como mínimo había hecho como 5 firmas y 5 flores, como para dar una cifra. Del otro lado me fijo y había hecho una flor sola, un poco mas grande y del lado izquierdo hacia arriba un rectángulo en forma horizontal, me parecio raro y bueno quería comentarlo para ver si tiene algún significado.

Respuesta

Indica a mi juicio varias cosas, al dibujar abajo indica que esa emoción de la flor que puede ser un amor o deseo de cariño no satisfecho, reafirmación de su personalidad con su firma, el rectángulo indica que no ve salida es una figura cerrada y la flor grande indica como quiere estar como se quiere sentir, pero por ahora se siente esas flores pequeñas, ella quisiera resplandecer, brillar ser feliz, pero no lo es. Deseo haberte ayudado. Un abrazo. Irene